miércoles, 27 de marzo de 2013

COMPLEMENT PALETTE ILAMASQUA



Hola chicas hoy os vengo a hablar de un basiquísimo para mi, se trata de esta paleta de sombras de ilamasqua en tonos berenjena que es preciosa.
Hace muchísimo tiempo que estaba encaprichada con ella y hace mes y medio cuando pusieron envío gratis a partir de 35 libras creo que era, me hice con ella y no puedo estar más encantada.
Yo tengo los ojos miel-verdosos y estos colores quedan genial en los ojos así y resalta muchísimo el color verde de estos, así que es perfecta para mi. Pero si no tenéis los ojos así también quiero decir no hay reglas en este tipo de cosas.
A parte de que la apariencia es preciosa, el packalling el espejo todo, las sombras son una pasada. Yo tenia una sombra individual de ilamasqua y quien tenga sabe de que hablo cuando digo que tienen una textura peculiar muy suave ( las mates) las otras también son sedosas pero las mates y los coloretes tienen un tacto increíble.

Sombra en crema: la sombra en crema es un marrón topo claro precioso, me gusta usarlo tanto como base de sombras como solo ( vienen 2g) como dice Maria deja un aspecto como húmedo que queda muy favorecedor en el ojo.
Sombra berenjena: Esta sombra es la que menos pigmenta de la paleta pero para mi lo necesario para los usos que le doy. Es la única mate y se difumina a la perfección. 1.5 g
Sombra morada:  Se trata de una sombra con brillo, yo me la esperaba mas morada de lo que es pero se trata de un morado negruzco con brillo muy bonito que me encanta para hacer ahumados o escurecer algunas zonas. 1.5 g
Sombra champan: No me suelen gustar las sombras de este color pero esta me encanta nose porque, es un color precioso además se difumina perfectamente, como todas las sombras de la paleta.1.5 g


En conclusión: si, es una paleta cara porque ronda los 40 euros, y con ese dinero te puedes comprar una naked si, pero yo me la compre para darme un capricho y me encanta me la llevo de viaje nose, me parece una paleta muy versátil, muy útil y favorecedora, pero claro esto es solo mi opinión personal.

 Un  beso a todas y espero que os haya gustado ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario