martes, 5 de marzo de 2013

MAC PRO Lip Palette in 6 Preferred Pinks



Hola a todos! Hoy vengo ha hablaros de una paleta de la gama pro se trata de la paleta  MAC PRO Lip Palette in 6 Preferred Pinks esta paleta consta de los siguentes colores:
- Crème de la Femme: rosa con chispitas doradas es de textura (Frost) me parece un labial muy sencillo y muy ponible.
- Lovelorn: Un rosa con subtono azulado textura(Lustre), un clasico, tiene un acabado con brilloso.
- Show Orchid: Se trata de un rosa muy vivo de textura (amplified)  
- Please Me: De textura (Mate),un labial muy conocido  es un rosa apagado que me encanta.
- Pretty Please: Es el tono mas claro de la paleta de textura (Lustre), el más ligero. Sola le da a los labios un acabado genial otro de mis favoritos.
- Violetta: Un tono precioso de textura (amplified) muy bonito.

Me parece una paleta muy versátil y muy útil este formato permite mezclar colores crear nuevos me parece perfecta para profesionales, yo utilizo el pincel de labios de mac o sorprendentemente me gusta mucho utilizarla también con el 5n de MUFE.

Yo la adquirí en la pagina web www.tumakeup.es me costo 34 euros me parece un precio genial contando que lleva 6 labiales, quería coger la de rojos al ver lo practica que me resultaba esta pero ya estaba agotada L y ahora lo estan las dos, una pena.

Espero que os guste un saludo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario