lunes, 15 de abril de 2013

MINERALIZE CONCEALER MAC


Hola chicas hoy os vengo a hablar de un corrector que me encanta y que uso diariamente, y no quiero otro. Lo tengo aproximadamente desde hace un año así que se perfectamente de lo que hablo.

Primero decir que no tengo grandes ojeras nunca he tenido ni bolsas ni ningún tipo de problema en esa zona, así que hablo desde ese tipo de ojeras ya que no lo he probado en otras más profundas.


En la página web dice: corrector enriquecido con minerales y agentes botánicos hidratantes. Este corrector cremosos de fácil aplicación y difuminado, cubre las imperfecciones a la vez que hidrata la piel. Su fórmula de larga duración deja la piel suave y cómoda. Proporciona una cobertura media aportando un radiante acabado natural.
 


Estoy completamente de acuerdo con lo que dicen, es así, se trata de un corrector que amí me aguanta todo un día en la piel, hidrata la ojera pero sin que se vea húmedo ni crea pliegues simplemente no se acartona y deja la zona muy confortable, me gusta tanto que yo lo utilizo para iluminar el tabique nasal el arco de Cupido etc.. Yo utilizo el c15 que es el tono más claro que hay (yo soy nw20) así crea un efecto luminoso en mi piel sin que se vea ese efecto oso panda tan horrible.


Este corrector no me saca líneas de expresión ( tampoco tengo, pero si que es verdad que hay correctores que te sacan arrugas que ni siquiera tienes) y se adapta perfectamente a la piel. Se difumina enseguida y queda completamente integrado en la piel.

Yo lo utilizo con la brocha mas pequeña de difuminar de rostro de ilamasqua que ahora mismo nose que numero es, pero creo que ya no se fabrica.. una pena porque me encanta ( ya os hablare de ella) 


Su precio es de 20 euros, para mi merece la pena porque me encanta, pero bueno pedir muestras antes de comprarlo que siempre es bueno probar antes de comprar un producto.

Espero que os haya gustado un beso a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario